(1960-1963) Capítulo 3: "VUELTA A LOS RODAJES, LA GRABACIÓN DE G.I.BLUES"

Share your Love for Elvis Presley on Social Networks:

 

Después de una nueva sesión de grabación en Nashville, Elvis viaja a Los Angeles donde comienza el 21 de abril de 1960 el rodaje y la grabación de su primera película después de Ejército, su quinta película, bajo el nombre de “GI Blues”, y para Paramount Pictures. Esta es la tercera de nueve películas de Elvis que produce (no consecutivas) Hal B.Wallis. “GI Blues” tiene como co-estrella a la bailarina y actriz Juliet Prowse.

ABC transmite el 12 de mayo de 1960 “Welcome Home, Elvis, Frank Sinatra” edición especial de su programa de variedades, que atrae a una cuota de 41,5% de la audiencia televisiva nacional.

El 3 de Julio de 1960 Vernon Presley se casa con una mujer divorciada y madre de tres hijos, Davada (Dee) Stanley, una estadounidense a quien conoció en Alemania, donde había estado viviendo junto a su marido militar. Viven en Graceland brevemente, a continuación, se trasladan a una casa cercana.

Elvis recibe el 21 de Julio de 1960 el cinturón negro en karate, un interés que desarrolló mientras se encontraba haciendo el servicio Militar. Elvis llevará el certificado en su cartera hasta su muerte. 

Información cedida por Club Elvis Spain

 http://www.clubelvis.org

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Share your Love for Elvis Presley on Social Networks: