“Elvis y la Pascua”
Los padres de Elvis, Vernon y Gladys, siempre fueron personas muy creyentes y le dieron a su hijo una educación muy tradicional.
Todos sabemos que Elvis era un hombre muy creyente y de una gran espiritualidad. Todas las tradiciones y festividades familiares le gustaba celebrarlas con su familia y amigos, tanto la Navidad como la Pascua.
Estas fechas de Pascua siempre se celebraban en su casa, organizando comidas familiares y, por supuesto, la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua, a cambio de otorgar un premio a quien encontrara más.
Después del nacimiento de Lisa Marie, el juego se hizo aún más divertido para todos. Elvis organizaba la búsqueda oficial de los huevos el Domingo de Pascua. La noche anterior, Elvis y los chicos pasaban toda la noche escondiendo cuidadosamente los huevos de chocolate por todo Graceland. A la mañana siguiente, Lisa Marie; los hijos de Dee: Billy, David y Ricky; y muchos de los hijos de los miembros de la Mafia de Memphis, y amigos, pasaban horas buscando los preciados huevos de chocolate. El ganador sería el que más huevos consiguiera encontrar.
Elvis, que era el más niño de todos, solía hacer trampas, y en lugar de pasar el día buscando los huevos, los cogía de la nevera y decía que los había encontrado, declarándose así como ganador.
Así nos lo contaba Linda Thompson, la que fuera su pareja tras su divorcio.
Los días de Pascua, al igual que las fiestas navideñas, siempre fueron días felices en casa de Elvis.
Feliz Pascua para todos!.
Fuente: Rosa García Mora del grupo de Facebook “Una Cita con Elvis”
https://www.facebook.com/groups/285664473393620/?ref=share
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});