Easy Come, Easy Go” se estrena a nivel nacional el 22 de marzo de 1967. Las críticas vuelven a ser dispares. Para finales de año quedará en el puesto número #50 de las películas más taquilleras.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Elvis comienza en marzo de 1967 la grabación de la banda sonora y filmación de “Clambake“. Es la tercera de tres películas de Elvis junto a la co-estrella Shelley Fabares. Elvis incialmente no se presenta a las primeras sesiones debido principalmente a su estado de frustración por la situación de su carrera y también por lo bien que está en su nuevo rancho Circle G.

Finalmente, y tras una dura conversación con el Col.Tom Parker conseguirá hacer a Elvis recapacitar y presentarse ante director y productor de la película. “Double Trouble” se estrena a nivel nacional el 5 de abril de 1967. Todo y resultar mejor que algunos de sus anteriores esfuerzos en la gran pantalla, la situación sigue siendo preocupante a nivel de recaudación. Double Trouble llegará al puesto número #58 para finales de año. El 12 de abril de 1967 se agrega hierro a las ventanas y puertas de Graceland

Información e imágencedida por Club Elvis Spain http://www.clubelvis.org

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Related Posts

Leave a Reply

Author

Trending

%d